본문 바로가기


Casi un millón de espectadores han visto el segundo concierto online del grupo "BTS" (BTS) en todo el mundo.


Según la agencia Big Hit Entertainment el día 12, BTS ha realizado un concierto en línea "MAP OF THE SOUL ON (E)" en Seúl en los últimos 10-11 días. Se visitaron 993.000 personas de 191 países y regiones.

El sencillo digital "Dynamite" que brilla en el n. ° 1 en la lista principal de sencillos "Hot 100" de la cartelera estadounidense, incluidas las canciones grabadas en la cuarta colección regular "Map of the Sole: 7 '" que se lanzará para el Primera vez en el escenario del concierto que se extiende por unos 150 minutos cada uno Cantó 23 canciones de varios géneros.

Inicialmente, este concierto estaba programado para realizarse de manera intermitente a la misma hora, pero debido a la situación de Corona 19, solo se realizó mediante transmisión en vivo. BTS ha introducido tecnologías de vanguardia como la realidad aumentada (AR) y la realidad aumentada (XR) con un mayor esfuerzo para aliviar la insatisfacción de la celebración de conciertos fuera de línea.

 


Además, para la comunicación con los fans, presentamos "Amion Air", que te permite escuchar la voz de la audiencia en tiempo real y ver sus rostros. Al mismo tiempo, se aplicó simultáneamente 4K / HD multivista (un sistema que puede seleccionar 6 pantallas) al primer rendimiento de transmisión en vivo del mundo. El público seleccionó y miró la pantalla que deseaba ver en tiempo real desde las pantallas 4K de ultra alta definición y seis pantallas multivista HD de alta definición.

También creamos cuatro grandes escenarios para presentar las actuaciones de BTS a varios setlists.

El gran éxito también proporcionó transmisión en diferido (retransmisión de la presentación del día anterior, servicio de transmisión) así como transmisión en vivo para que más fanáticos pudieran disfrutar de esta presentación. En Japón, hemos preparado varios entornos de visualización, como la promoción de la visualización en directo en los cines.

Gracias a estos esfuerzos, 84 países y regiones se han incrementado desde "The Live", que se vio en 107 países y regiones de todo el mundo. BTS abrió "Live from Reversal Con" a principios de junio, que fue visto por más de 756,600 personas y estableció un récord mundial Guinness por "Concierto de música en vivo visto por la mayoría de los espectadores". Salté fácilmente el récord.

Las ventas de este concierto en línea alcanzarán los 49.100 millones de wones, lo que se aproxima a los 50.000 millones de wones, incluso si solo se calcula el costo mínimo de visualización de 49.500 wones por persona. El boleto 4K de vista única + vista múltiple cuesta 59,500 wones, y los productos relacionados con esta actuación también se vendieron, por lo que se espera que las ventas finales superen con creces los 50 mil millones de wones. "Live from Bang Bang Con" Las ventas mínimas fueron de 22 mil millones de wones, por lo que las ventas del segundo concierto en línea son más del doble que las del trabajo anterior.

 

◇ Rendimiento de edición única


"BTS Map of the Sole One" fue una presentación de la versión en línea única (UNA), como el significado del título.

En particular, la realidad aumentada (AR) y la realidad aumentada (XR) fueron deslumbrantes. La magnífica pared se abrió, la actuación de la banda de música se extendió y abrumó a la audiencia, y BTS también apareció en una figura magnífica cantando la canción principal "ON" de "Map of the Sole: 7".

Incluyendo las paredes de la intro, la aparición del enorme RM que se muestra en "Intro: Persona", el planeta que hizo que el escenario de "Moon" pareciera aún más fantástico, la última canción de Angkor The cubes con la aparición de Ami en "We son Bulletproof: the Eternal "son todas las escenas implementadas por tecnología AR. El XR se implementó con elevadores espaciales "DNA" y "Choloo", y balas "No More Dream", respectivamente.

Además de esto, agregamos la diversión de ver una escuela decorada para combinar con la atmósfera de la canción y varios escenarios como láseres, carruseles, autos y paraguas LED.

◇ BTS ayer y hoy, 7 años con Army



BTS dijo en este concierto que el álbum y la presentación de "Map of the Sol" (serie) han pasado siete años desde su debut, y muchas preocupaciones, canciones e historias sinceras de cada miembro. Hice muchos preparativos para intentar desmontarlo. "

De hecho, en "BTS MAP OF THE SOUL ON (E)", BTS grabó "Map of the Soul: 7 '", que incluía una historia franca que mira hacia atrás siete años después de su debut. Centrándonos en las canciones, la canción debut "No More Dream" que apareció por primera vez en el mundo con un sueño, "DNA" que hizo posible cantar en un mundo más amplio, y la última canción "Dynamite" que causó una tormenta por todas partes. el mundo En el escenario, ha lanzado la historia de los últimos 7 años magníficamente.

 

 


No solo Danchegoku quien mostró una actuación sin defectos en la respiración, sino también la unidad y el escenario en solitario, y el VCR conectado a la canción estuvieron llenos de momentos destacados.

En primer lugar, RM, que amplió el escenario en solitario, cantó "Intro: Persona" y se jactó de un fuerte carisma, y ​​Sugar también tuvo una sensación magnífica y débil al mismo tiempo con "Interlude: Shadow". ..

Jimin capturó la mirada de quienes lo vieron solo y mostró su excéntrico encanto con el género pop latino "Filter". Los asuntos políticos expresan sus sinceras historias a través de la "diferencia horaria", y Jin adornó el escenario de "Moon" con la aparición de "Prince of the Stars".

Vi cantó "Outro: Ego" después de completar la actuación "Inner Child", que es sensualmente cálida en un carrusel. Lo hice caliente.

◇ "Voz del ejército para escuchar después de mucho tiempo"


"BTS Map of the Sole One" ha introducido el sistema "Amion Air", que te permite jugar mientras miras las voces y rostros de los fans de BTS, a pesar de que era un sistema de transmisión en vivo en línea.

La cara del fan era visible en la gran pantalla LED, y la voz de los vítores se escuchó en el escenario, y la tecnología y la sensibilidad, como la producción de AR, estaban en armonía y la comunicación de punta entre el fan y BTS. Se completó. Se creó una atmósfera vívida como si BTS y los fanáticos de todo el mundo estuvieran en el espacio.

BTS quedó impresionado, "Se siente bien ver la pantalla así. Ha pasado un tiempo desde que escuché la voz y me da fuerza. El sonido más hermoso del mundo". Los miembros que dijeron: "Quería que solo se escucharan las canciones encore para Army", compusieron las canciones encore en el primer y segundo día de manera diferente. El primer día cantó "Butterfly" y "RUN", y el segundo día cantó "Spring Day" e "Idol".

 



El gran éxito fue "BTS Map of the Sole One", un concierto con una composición sólida, una producción delicada y proyectos innovadores, como enseñó el período de preparación de un año, y sobre todo, a prueba de balas. Recibí el cumplido por el mejor desempeño de los siete años de crecimiento de BTS. "

BTS completó con éxito el "Mapa de la suela de BTS" y dijo: "Fue una actuación en la que decenas de miles de emociones se cruzaron. Nuestra primera marcha fue un pequeño sueño de siete chicos reunidos." Empecé con "y" Marcha para siempre juntos. , cantando diferentes historias en diferentes idiomas, finalizando numerosas banderas de diferentes colores. BTS no son solo siete personas, tú, yo también, todas nuestras historias "

Comment